Software TPV para digitalizar tu negocio de hostelería


Hemos entrado en la década digital, cada día tenemos más y más aplicaciones disponibles en nuestro teléfono móvil, tantas que muchas veces nos cuesta encontrar la que queremos, perdida en un mar de iconos. Ya no es necesario ir al supermercado a hacer la compra, ni acercarnos a una tienda de ropa si queremos comprarnos una camisa para lucir en la cena de hoy. Gracias a la era de internet se nos ha abierto un enorme abanico de posibilidades y el sector de la hostelería y la restauración no es diferente, ahora existe la posibilidad de pedir cena en numerosos locales sin levantarnos del sofá mientras el ejercicio físico lo hace el repartidor con nuestro pedido a cuestas en su bicicleta.

Gracias a nuestro software TPV para hostelería, te damos la oportunidad de digitalizar tu negocio para que no te quedes atrás y sigas siendo competitivo. Todos hemos estado comiendo en un restaurante y hemos tenido la mala suerte de estar sentados en la última mesa, detrás de aquella columna donde ni existimos para los camareros. Pues que sepas que nuestro software TPV solucionará este problema en tu negocio de hostelería, ahora el cliente podrá pedir desde su mesa sin necesidad de ser atendido. Lo logrará gracias a la carta digital incluida en la aplicación que le pemitirá relizar el pedido desde su teléfono móvil. El cliente no se llevará una mala imagen de tu negocio de hostelería, no parecerá que está mal gestionado y nadie le atiende, sino que podrá seguir charlando en su mesa sobre qué local tan bonito y lo bien que van a comer. Además el hecho de que el cliente haya pedido desde su teléfono ahorrará paseos al camarero que atienda esa mesa puesto que no tiene que llevarles la carta ni tomar nota de los pedidos y no solo eso, ahora el cliente no te podrá recriminar que te has equivocado tomando nota puesto que la responsabilidad cae sobre él al realizar el pedido desde la carta digital.

El papel de nuestro software TPV no acaba ahí, una vez realizado el pedido este se notifica en tres apartados para que todo el personal de tu negocio digitalizado tenga conocimiento de este, el apartado de gestión para que el encargado modifique el pedido si es necesario, en cocina para que comience el preparado de los platos y al camarero o camareros que tienen asignada esa mesa para que lleven las bebidas.



Nuestro software TPV sigue un flujo de trabajo basado en un modelo Kanban, si desconoces el término, es un sistema que agrupa las tareas en función de su estado, es decir, pendientes, en progreso, realizadas, etc. De manera que en tu negocio de hostelería digitalizado, el encargado sabrá en todo momento qué tareas hay pendientes de realizar, cuanto tiempo hace que se solicitaron y quien las está realizando. Nuestro software TPV es muy listo y asigna las tareas al empleado en función de la mesa que tiene asignada, en caso de tenerla y de la carga de trabajo que tengan, es decir, si tenemos dos empleados para cubrir la terraza y uno de ellos tiene una tarea pendiente mientras que el otro dos, si entra una tarea para llevar un plato a una mesa de la terraza, esta se asignará al empleado que gestiona estas mesas y que solo tiene una tarea, de manera que ahora ambos tienen dos y no habrá disputas por quién tiene que hacer qué.

El cliente podrá seguir interactuando con su teléfono, por ejemplo, podrá indicar desde este que necesita un tenedor o solicitar la cuenta. También podrá ampliar su pedido gracias a que tiene la carta digital disponible en todo momento. Esto es muy positivo, tener la posibilidad de pedir con suma facilidad en todo momento, hará que no dude a la hora de pedirse esa cerveza que igual antes no pedía por no estar buscando a un camarero, lo que supondrá más ingresos en nuestro negocio de hostelería digitalizado. Todas estas acciones generan nuevas tareas que entran en nuestro software TPV para ser gestionadas, también procederán desde cocina cuando se cocine un plato para que se lleve a la mesa o el responsable mismamente puede introducir una tarea para que, por ejemplo, se haga inventario asignándosela a quien considera e indicando una prioridad para su realización.

Sí, lo sé, parece un poco complejo de primeras, pero los beneficios que tiene digitalizar nuestro negocio de hostelería son enormes. Las tareas se reparten equitativamente, ahorrará desplazamientos en nuestro personal, se evitan errores al tomar el pedido o llevar las comandas a la cocina. Ahora estas llegan al instante a la cocina en cuanto el cliente lo solicita para que comience su preparado, no tenemos que esperar a que el camarero nos traiga la comanda ni descifrar los jeroglíficos que tiene por letra que no entendemos ni lo que hay que cocinar, también se irán almacenando las comandas y sabremos cuándo se crearon para establecer prioridades.

Todavía hay mucho más, nuestro software TPV también nos permitirá gestionar la reserva de mesas en nuestro negocio de hostelería digitalizado, sí, deshazte de esa libreta donde apuntas todas las reservas que ya está que se cae, ahora puedes gestionar las reservas desde tu móvil sin estar si quiera en el local. El software TPV también controla el fichaje de los empleados, de manera que sabrás los horarios que han hecho cualquier día. Podrás controlar el stock, este se descuenta automáticamente con cada pedido realizado y existe la posibilidad de relacionar cada producto con su proveedor para que te sea más fácil contactar con ellos. Obtén la informes gráficos para guiar tu negocio ya que nuestro software TPV tiene un apartado de informes que nos mostrará la facturación, los platos más demandados, los beneficios que nos generan los pedidos a domicilio o para recogida puesto que gracias a la carta digital configurable para tu negocio de hostelería podrás empezar a gestionar pedidos tanto para ser consumidos en el local como para ser recogidos o entregados a domicilio.

Ya no tienes excusa, adéntrate en la era digital de la mano de nuestro software TPV para negocios de hostelería. Mantente competitivo, no te quedes atrás y ahorra costes gracias a la optimización de la gestión que Bliscop te ofrece.