Software TPV con Informes detallados de Hostelería

Si tenemos un restaurante, un bar o una cafetería, parte de nuestra labor como gestor es tomar nota de todo aquello que no funciona como debería y buscar posibles alternativas que solucionen nuestro problema. Aunque nuestro negocio de hostelería sea rentable, seguramente haya algún punto que podamos seguir mejorando para ser más eficientes y elaborar informes analizando estos detalles será lo que nos lleve al éxito. Por poner un ejemplo, puede ser que en la cocina funcionen muy bien, trabajen rápido y saquen unos platos bien elaborados, pero si no están coordinados correctamente con el personal que atiende las mesas, los platos se quedarán a la espera de ser servidos bastante tiempo y llegarán fríos al comensal. Estas son las situaciones que debemos mejorar para ser más eficientes y conseguir ofrecer un buen servicio.



Existen numerosas soluciones digitales que nos ayudarán a gestionar nuestro establecimiento, nuestro software TPV es una de ellas, además de los numerosos informes gráficos que ofrece, para el caso anterior, por ejemplo, digitalizando tu negocio de hostelería conseguirás que desde la cocina puedan notificar cuando un plato está listo para ser llevado a la mesa, esto genera una tarea que se asignará y podrá ver el camarero encargado de la mesa a la que el plato tiene que ser llevado.

Además podrás conocer en tiempo real gracias a los informes gráficos el estado de tu negocio de hostelería, consulta la facturación que estás haciendo hoy o la de cualquier día anterior, lo que te permitirá saber si las medidas implementadas están dando sus frutos y estás obteniendo más beneficios y esto podrás saberlo desde cualquier teléfono móvil, Tablet u ordenador y desde cualquier ubicación. Puede que estés reunido con un proveedor, pero desde tu móvil tendrás acceso en tiempo real a numerosos informes gráficos que nos permitirán conocer el estado de nuestro negocio de hostelería. También, tendrás acceso a más informes detallados que te mostrarán la cantidad de ingresos que provienen de pedidos a la carta frente a pedidos de menú, los platos más demandados por tus clientes la hora de afluencia de los comensales, lo que te permitirá repartir los turnos con más exactitud para cubrir la demanda. Gracias a la carta digital que ofrece nuestro software TPV también podrás conocer la opinión que tienen los clientes sobre tus platos, esto te permitirá saber cuales tienen más éxito para potenciarlos y aquellos que igual es mejor modificar para que tengan más aceptación. Otra de las ventajas de la carta digital es poder ofrecer pedidos a domicilio o para ser recogidos en nuestro negocio de hostelería, los informes detallados nos mostrarán de forma gráfica los ingresos generados en nuestro establecimiento así como los provenientes de pedidos a domicilio o para recoger así como la cantidad realizada de cada uno.



Digitalizar tu negocio de hostelería con nuestro software TPV también te permitirá controlar el stock, realizar un registro horario de los empleados, gestionar las reserva de mesas en el establecimiento y mucho más. No dudes en digitalizar tu restaurante, bar o cafetería para ahorrar costes y optimizar tu negocio para seguir siendo competitivo.